Plan recien casados en Muebles Vera Vazquez

¿Ya pensaste en los muebles que necesitas para tu nuevo hogar?

feature-couple-moving-couch-1412006898

Es muy común escuchar a las parejas que dicen, “con que tenga cocina y un colchón para dormir es más que suficiente”. ¿Será cierto?

¿Estás por casarte? Felicidades. Seguramente sigues en los preparativos de evento. Andarás consiguiendo el salón, banquete, el vestido y smoking, etc. ¿Te has puesto a pensar en el lugar donde van a vivir y en los muebles de tu hogar? Probablemente sí (y que bien).

Es muy común escuchar a las parejas que dicen, “con que tenga cocina y un colchón para dormir es más que suficiente”. Bueno bien dicen que cuando estamos enamorados y queremos estar con nuestra pareja, a todos nos ajustamos.

Es cierto… pero tal vez ya estamos acostumbrados a un estilo de vida más cómodo, es decir si ahora vives con tus padres, es factible que hayas tenido todo a la mano. Ahí hay un refrigerador, lavadora, mesas, sala, etc. Sería muy drástico llegar a un nuevo hogar y escuchar el eco por la falta de muebles y aparatos.

No te esperes a que te regalen en tu boda todo lo que necesitas para tu nuevo hogar.

Si ya tienes un compromiso de matrimonio es importante que vayamos adquiriendo poco a poco muebles duraderos y a tu gusto. Por ejemplo te puedes ir comprando una televisión, video, sillones, mesitas, verás que cuando te mudes a tu nuevo hogar nada de esto sobrará.

Ahora, sí ahí te va lo básico con lo que puede armar “tu nidito de amor”

Cocina súper básica aunque no sepas cocinar (no olvides la campana extractora de humo).

Refrigerador, es el primo de la cocina si hay comida debe haber uno.

Microondas, si te gusta la comida práctica.

Horno eléctrico, es un lujito económico al que le sacaras mucho jugo.

juego de comedor, o lo que es lo mismo mesa con sillas.

Lavandería

¿Están dispuestos en ir frecuentemente con bultos de ropa a una lavandería?

Lo ideal es que tengas en casa tu lavadora y secadora (sobre todo si vives en zona fría).

Planchar no es fácil pero con práctica todo se logra. Así que será necesario el burro (tabla) y la plancha.1456279486

Habitación

Cama y colchón, es importante elegir un buen colchón y del tamaño adecuado, dicen que el más grande, o sea el King Size (3 plazas) es el “salva matrimonios”. Elige con tu pareja el que mejor les convenga.

Lámparas y veladores con cajones, indispensables en cualquier cuarto.

Aire acondicionado, en ciertas zonas, no es un lujo, es una necesidad. De preferencia consigue un minisplit con calefacción.

Mueble para la ropa importante para organizar la ropa de ambos, zapatos, así como las sábanas, coberturas, fundas, etc.

Sala / comedor

02464

Hay que recibir a las visitas como se merecen, busca una sala con 3 piezas mínimo, es decir sillón individual, love seat (para 2), y sofá. Una mesita en el centro no está de más. El comedor que sea mínimo para 6 personas.

Bueno con la lista anterior te das una idea de lo muebles básicos y que son importantes para tu nueva vida en pareja.

Por supuesto que la lista podría crecer más y más, pero tú y tu pareja deben hacer una lista de prioridades.

Extras para el hogar (pero que no son un lujo)

Calefactor de agua es indispensable en casa, (imagínate no tener calefactor)

Entretenimiento como televisión, dvd, video, no están de más ¿o si?

Calefacion, sobre todo si tu casa es fría en el invierno.

Ventilador techo o de piso, para que tu casa esté fresca en los días calurosos.

Lavavajillas, una gran comodidad de la vida moderna (bueno admitamos, que este aparato tal vez si es un lujito).

couple-moving-furniture

Mira los beneficios de comprar en Muebles Vera Vazquez y  estos súper tips!

  • Piensa que muchos de tus muebles o línea blanca te durarán muuuuchos años. Por ejemplo, no te compres una lavadora de 8 kilos porque “sólo somos yo y mi pareja”. Mejor compra una de mayor capacidad. Piensa que algún día tendrán niños ¿no? También recuerda en que lavar colchas en casa es más práctico. O un mini-refri que se llenará todito cuando guardes el pavo de navidad.
  • Al comprar electrodomésticos consigue artículos de calidad, no te vayas con las marcas que ni sabes de ellas. Hay muchos casos de parejas que compran un refrigerador económico, el cual les dura 2 años y repararlo cuesta lo mismo que comprar uno nuevo. Mejor invierte en algo bueno y duradero. en Muebles Vera Vazquez nuestros muebles cuentan con garantía de hasta ¡10 años!
  • Guarda todas las facturas de compra y garantías. Crea una carpeta donde tengas todo a la mano. Si los tickets de compra son del tipo laser, sácale una copia ya que tienden a borrarse en pocos meses (o escanea y guarda los archivos en tu computadora).
  • Aprovecha las promociones que te ofrecen las tiendas departamentales, mueblerías y demás proveedores. en Muebles Vera Vazquez tenemos ¡descuentos especiales para recién casados!
  • Compara el costo de los productos en por lo menos 2 lugares. Pregunta si incluyen el envío a domicilio o bien tendrás que pagar ($) algo extra. en Muebles Vera Vazquez las parejas no tiene que preocuparse pues nosotros !no les cobramos del envío a nivel nacional!
  • Investiga en Internet las características de los electrodomésticos y compáralos con otros productos. ¡También en la red hay buenas ofertas y a domicilio! Error si compras un colchón o sala solo por ver una foto o catálogo. Recuerda que es mejor ir a probar un producto para que sepas que es lo que te llevas a casa. en Muebles Vera Vazquez puedes enviarnos una foto del espacio donde deseas el mueble y nosotros nos encargamos de enviarte un foto montaje para ver como quedará en su nuevo hogar.
  • Si algún aparato necesita instalación de un profesional, pregunta si la incluyen en el costo del equipo. en Muebles Vera Vazquez nosotros nos encargamos sin costo de la instalación de nuestros productos. 
  • Informate de los materiales y solventes empleados y los tipos de lacas en algunos casos son toxicos, y perjudiciales para la salud; En Muebles Vera Vazquez usamos laca libre plomo en nuestros muebles.
  • Averigua si los colchones son libres de ácaros o si los muebles cuentan con características especiales extra. En Muebles Vera Vazquez nuestros muebles cuentan con un tratamiento antiplagas, como polillas etc. 

Author

mueblesvv

Website:

Related Posts

Muebles Vera Vázquez acreedor al “Premio Internacional a la calidad empresarial Ecuador”

La Corporación Internacional de Comercio de los Países Andinos, organizaron...

Cómo Limpiar la Madera y Quitar Manchas Difíciles

Limpieza de las Maderas La limpieza de los objetos y...